Sargir

En catalán. Rehacer con la aguja el tejido de una ropa agujereada o esclarecida.

Oficio que ha acabado aconteciendo un arte que consiste al restaurar
y reparar las redes de pescar para fortalecerlas y optimizar su uso.

Proyecto premiado en Go!ODS 2024
y Mejor proyecto de transformación social y impacto comunitario por la Confederación del Tercer Sector

Transformamos comunidades con

el talento de los jóvenes

La Fundación SARGIM, es la evolución de la Fundación AEMA creada en 2017, y promovida por la Cooperativa AEMA, nace con la voluntad de ofrecer un apoyo y acompañamiento a organizaciones y empresas en la hora de diseñar, e implementar la acción social integrada a la responsabilidad social corporativa y/o misión de las organizaciones, y conjuntamente, desarrollar un plan de acción que nos comprometa a mejorar la calidad de vida y las oportunidades de los niños, jóvenes y familias, especialmente aquellos que se encuentran en situación de exclusión o vulnerabilidad.

BANCO DE ROPA

DIGITALÍZATE